Loading ...
Noticia

¡Colaboración a la vista! Cepeda y Julia Medina incendian las redes con una foto juntos

Noelia Bertol
Comparte:
Cepeda y Julia Medina
Cepeda y Julia Medina es la pareja musical del momento y las redes así lo demuestran. Hace tiempo que entre sus respectivos fandoms corren los rumores de una futura colaboración conjunta, y es que nada se les escapa a estos expertos investigadores del Mask Singer de las redes sociales.

Una relación musical que va de Norte a Sur, de Galicia a Cádiz, con un común denominador en Madrid, donde tuvo lugar el inicio de sus carreras con Operación Triunfo.

A pesar de ser un secreto a voces, la confirmación ha revolucionado a sus seguidores. Y para ello no les ha hecho falta nada más que un par de imágenes románticas en las que parecen toda una pareja de postal.


Una pareja irresistible

 

Las publicaciones de ambos han generado los comentarios de varios compañeros de sus respectivas ediciones, como Lola Índigo, Noelia Franco o la mismísima Noemí Galera, directora de la Academia.

Nadie ha podido resistirse a los encantos de esta pareja que no solo quedan muy bien en imagen, sino que estamos convencidos de que, teniendo el cuenta el timbre de sus voces y su talento, también quedarán de escándalo en la música. 

Loading ...
¿Nos pueden dar más pistas? Era más fácil aguantar la espera en la ignorancia de que esta colaboración pudiera hacerse efectiva.
Salir de la versión móvil