Noticia

Chenoa desvela cuál fue el otro «Operación Triunfo» de su vida

10/08/2020, a las 08:47

Chenoa


En la vida hay decisiones que marcan nuestro destino. Caminos que escogemos y que sin saberlo, nos aportan experiencias y aptitudes que más adelante nos ayudan a ser quienes somos.

Cuando alguien ve a Chenoa, ve la imagen del éxito. De una mujer que consiguió triunfar y vivir de lo que más le gusta: cantar y hacer música.

Para llegar ahí, la artista mallorquina tuvo que sacrificar mucho y trabajar duro, a veces sin descanso. Unos valores que, además de recibir de su madre y otros seres queridos, también adquirió practicando ballet clásico, desde los 5 hasta los 14 años.

 

 

Así lo confesaba la cantante en Instagram: «El ballet me dio muchas herramientas para formarme poco a poco en lo que quería».

Ya saben, el resto, es historia. 7 álbumes de estudio (y un 8vo en camino), varios premios nacionales e internacionales y canciones inolvidables como Todo Irá Bien o Cuando Tú Vas.

Sin duda, tenemos una deuda impagable con el arte del ballet. ¡Rutina apuntada!

 

chenoa cantante música artista

 

 

Su nuevo reto para conocerla, ¿te apuntas?

 

Tras todos estos años de constancia y buena música, no es ninguna casualidad que Chenoa haya robado corazones por todo el mundo, incluidos los del equipo de Cadena Dial.

Multitud de fans incondicionales que a día de hoy, darían todo por conocer a su ídolo, pero todo… ¿todo?

 

 

Hasta el 7 de septiembre, podrás mandarle a Chenoa tu #reto360 y entrar en un sorteo para conocerla a solas en un encuentro virtual.

¡Hasta puedes bailar! Quién sabe, puede que con lo del ballet haya dado una pista… Sin duda, es una oportunidad irresistible.

 

chenoa

 

 

 

 

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana