Loading ...

Cepeda tiene la clave del éxito personal ¡Así lo demuestra!

Noelia Bertol
Comparte:
cepeda cantante artista gentleman
Para ser un gran artista hace falta tener talento, pero no es el único ingrediente necesario para llegar al éxito. Hacen falta explotar otras muchas cualidades de la personalidad que emiten un mensaje a los fieles seguidores: que, además de talento, hay una gran persona tras el artista.

Cepeda es un ejemplo de ello. El gallego no solo ha sabido explotar su talento componiendo y cantando sobre los escenarios, sino también creando una atmósfera maravillosa con sus fans.


Le gusta mostrarse tal cual es ante ellos y ante el mundo, lo que le ha llevado en numerosas ocasiones a desnudarse ideológicamente o compartir pensamientos personales y denuncias sociales.

Cepeda ha aprendido a vivir la fama lidiando con aquellos a los que no agrada tanto, y para ello se ha servido de uno de sus puntos más fuertes que le llevan a un éxito personal muy sano: saber reírse de sí mismo.

No es una sorpresa que el intérprete de Mi reino tiene un gran sentido del humor y bromea constantemente a través de las redes sociales. Pero tan importante es reírse con todo lo que te rodea como saber reírse de uno mismo, algo que ha demostrado que sabe hacer muy bien.

«Cepeda sonando en Ikea«, compartía un usuario de Twitter. Aunque muchos puedan pensar que se trata de una queja, realmente es un dato que llega por parte de una seguidora del artista. No obstante, el cantante, que ni siquiera había sido citado directamente en la publicación, contestó en tono de humor: «Para ayudar a salir rápido«.

Con los pies en el suelo

 

La cuenta atrás ha comenzado y el próximo 6 de octubre por fin podremos disfrutar de su segundo trabajo discográfico, Con los pies en el suelo. Este llega tras Principios, el que sirvió como carta de presentación y con el que supo estar a la altura.

Loading ...
Ahora Cepeda, tras haber bajado a tierra con el fin del fenómeno OT que le persiguió en los primeros meses de trayectoria, pone los pies en el suelo con un trabajo en el que se ha dejado el alma y del que estamos deseando disfrutar. ¡Tic, Tac, Tic, Tac!
Salir de la versión móvil