Noticia

Cepeda, pasado por agua sin tirar la toalla ¡menudo profesional!

01/09/2020, a las 10:47

cepeda artista concierto lluvia


Sabemos que no son tiempos para exigir y ponernos exquisitos. No obstante, siempre es de agradecer cuando un artista hace frente a un contratiempo en directo sin suspenderlo, por amor a la música y a su público.

En su último concierto de Asturias, el destino y la meteorología pusieron a prueba a Cepeda de la forma más brutal… ¡con un chaparrón de época!

«Para mí es muy importante veros aquí a pesar del tiempo», confesó, reconociendo que sus fans debían estar «regular y pasados por agua», Cepeda

Y es que ya había estado bromeando en redes sociales el día antes desde Avilés, sobre las nubes que poblaban el cielo y clamando para que la climatología no le chafase el concierto.

Una circunstancia en la que muchos cantantes habrían optado por suspender el espectáculo. No obstante, el compositor gallego demostró ser un profesional como la copa de un pino y siguió adelante con el evento.

«Ayer nos duchamos pero me lo pasé como un niño! Gracias por aguantar!», declaraba emocionado en redes sociales.

¡Qué grande eres!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer nos duchamos pero me lo pasé como un niño! Gracias por aguantar! Las fotos son de marta307 en twitter, mil gracias❤️

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

cepeda cantante artista gentleman

 

Hubo otra lluvia… de música y felicitaciones

 

Lógicamente, muchísimos seguidores han aprovechado las fotos subidas por el cantante para agradecerle el esfuerzo y el compromiso que demostró al imponerse a las adversidades y seguir cantando.

Estos han sido algunos de los comentarios: «Éso no lo hace cualquiera!! Viva Cepeda!!», «Eres digno de admirar Luis», «Vaya fotones! Y gracias por la entrega al público siempre. Las fotos lo dicen todo».

 

 

Pero aquí no acaban las alegrías ni las sorpresas. Cepeda tiene otro compromiso pendiente con todos sus fans y es la salida de Con los pies con el suelo, 2ndo álbum de su carrera.

Un lanzamiento que cada vez está más cerca… ¡el jueves de septiembre tendremos portada y el viernes podremos reservarlo!

 

 

cepeda cantante artista música español

 

Webs de PRISA

cerrar ventana