cepeda cantante artista música español

Cepeda, único artista español entre los 100 digitales más importantes del mundo

Carlos Rerucha

El trabajo y el esfuerzo acaban obteniendo recompensas y si que se lo digan a Cepeda. Su nuevo álbum Con Los Pies En El Suelo ya está en el mercado y la repercusión del gallego ha sido tan grande que acaba de entrar en el top100 mundial de artistas en el ámbito digital.

Pero eso no es lo más llamativo del asunto. Analizando los 100 puestos, nos damos cuenta de que no hay ningún otro cantante español. Cepeda, tras dos años peleando duro, por fin ocupa el lugar que se merece.

Un lugar al lado de grandes figuras internacionales como Anuel AA, Aya Nakamura o el rapero Eminem, con el que el intérprete ha terminado de colapsar: «Wtf al lado de Eminem», declaraba junto a un emoticono alegre.


¡Nos alegramos por ti, amigo!

 

 

Cepeda, un artista «top»

 

Cuando algo está hecho con buen gusto, talento y mucho sacrificio, los resultados acaban llegando. Por eso Luis Cepeda ha entrado en más de un top en el día de hoy.

¿Cuál? Los de tendencias de Youtube y Twitter. Afortunadamente, el de Ourense siempre cuenta con su amado club de Cepedistas, dispuestos a poner su música en lo más alto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible “Con los pies en el suelo” en mi canal se youtube así como el disco enterito en el link de la bio❤️

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Una victoria más de las muchas que le esperan en los próximos días tras el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico.

Ya nadie puede negarlo, Cepeda es un artista «top».

 

 

 

MÁS SOBRE: