chayanne

Chayanne celebra 52 años rodeado de su familia y con una tarta llena de detalles

Noelia Bertol

Cuando decimos que Chayanne es como el buen vino y mejora con el paso de los años, lo decimos en serio. Cada día el artista está mejor, pero no solo físicamente. Hay algo aún más poderoso que seguramente influye en su espectacular aspecto, y es su felicidad.

El artista puertorriqueño soplaba este domingo las velas de su 52 cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos. A su lado, su adorada familia a la que quiere con locura y una enorme tarta llena de detalles que repasaremos a continuación.

Desde Cadena Dial deseamos al artista un año lleno de cosas bonitas y que sus deseos se cumplan tanto como el nuestro, tenerle muy pronto en nuestro país con su gira.


«Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia«, expresaba el artista en una publicación de Instagram en la que se mostraba agradecido con la vida y con todo lo que le rodea.

Por ello, no dudó en incluir un mensaje de positividad haciendo un guiño a una de sus míticas canciones, Madre Tierra (Oye). «A disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida«, compartía Chayanne.

Una tarta llena de detalles

 

En la imagen que el artista ha compartido en sus redes, aparece junto a una enorme tarta de cumpleaños llena de detalles, como una rana coquí típica de la isla de Puerto Rico, o una guitarra y unas maracas, en referencia a la cultura que ha empapado los orígenes musicales del artista.

Además, algunas imágenes de Río Piedras y edificios del Viejo San Juan, localizaciones muy especiales para Chayanne, por ser zonas de su país que recogen sus recuerdos más valiosos y sus raíces. Imágenes en las que, por supuesto, no faltan las palmeras, iconos del paraíso del que proviene el intérprete de Humanos a Marte.

MÁS SOBRE: