Claudia «Me acaban de decir que estoy embarazada, pero ahora mi novio no quiere ser padre»

Álvaro Díaz
Archivado en: Cepeda  •  

En ¿Qué falló en lo vuestro? cada día escuchamos historias de lo mas impactantes. Como la de Claudia que se acaba de enterar que está embarazada pero su pareja no quiere ser padre, y ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Claudia "Me acaban de decir que estoy embarazada, pero mi novio no quiere que seamos padres"

0:03:04

Claudia y su novio comparten ademas de hipoteca un proyecto de vida en el que incluía una boda. Pero ahora se ha enterado de que está embarazada, una gran ilusión para ella pero no para su novio que prefiere nos ser padre ahora de momento. ¿Qué puede hacer?


Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Paloma “Mi novio me ha dejado por mi hermana y lo peor es que esta navidad tendré que verlos juntos”

Shalma “Creo que estoy engañando al hombre que estoy conociendo. Tengo miedo de hacerle daño”

Roberto “Le he regalado un succionador de clítoris. Se ha obsesionado con el y conmigo ya no quiere sexo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.