Loading ...
Noticia

Las colaboraciones más sorprendentes de David Bisbal ¡Nadie las vio venir!

Noelia Bertol
Comparte:
david bisbal primer disco corazón latino
Han pasado 20 años desde que aquel joven de Almería con la cabeza llena de rizos y sueños se adentrara en la aventura de Operación Triunfo con el deseo de hacer lo que más quería en el mundo: cantar.

A lo largo de los años David Bisbal no solo ha crecido personal y profesionalmente de la mano de la música, sino que ha sabido pasar de ser un alumno aplicado a ser todo un profesor en cuya trayectoria se ven reflejados nuevos artistas.


Sin ir más lejos, la también triunfita Aitana comparte grandes similitudes con la trayectoria de Bisbal, tanto que entre ellos se creó una relación magnífica que se volcó en lanzamiento musical de la mano de Si tú la quieres. Porque si algo ha hecho David Bisbal a lo largo de los años ha sido reinventarse y beber de los artistas del momento para lograr estar siempre de moda.

El andaluz comenzó el año lanzando disco y lo quiere terminar con una reedición del mismo. Sus seguidores lograron saciar algo su expectación por conocer el contenido de este cuando Bisbal anunció que este jueves lanzaría una colaboración con Carrie Underwood, una destacada artista internacional del country pop.

Con razón se reía David Bisbal cuando hace unas semanas lanzaba la adivinanza a sus seguidores de quién sería el próximo artista con el que colaboraría. «Creo que si ahora preguntara a quién os imagináis, no acertaríais ni el 1%«, expresaba en sus redes. ¡Y qué certero estaba!

Nadie lo vio venir, pero no es la primera vez que el intérprete de Lo tenga o no nos sorprende en este sentido. Ya consiguió dejarnos sin palabras con otras colaboraciones de talla internacional, sin importar el idioma, el éxito o la veteranía de sus compañeros. Porque su único sueño sigue siendo el de aquel joven veinteañero: hacer y compartir música. 

Hacemos un repaso por algunos de sus saltos internacionales más sorprendentes.

David Bisbal y Rihanna – Hate That I Love You

David Bisbal y Jessica Simpson – Angels

 

No es su primera vez compartiendo música con una artista de country pop. Sobre el escenario de los Grammy Latino en su quinta edición interpretó Angels junto a Jessica Simpson. ¡Se dice pronto! 

David Bisbal y Miley Cyrus – Te miro a ti

David Bisbal y Andra – Without You

Loading ...
Salir de la versión móvil