La compañera de habitación más especial de Marc Anthony

Noelia Bertol

La pasión de Marc Anthony por los animales es palpable y sus redes son muestra de ellos. Este verano el artista confesaba que la pandemia le había hecho conectar mucho más con la naturaleza, y no solo se ha nutrido con esta sino que ha querido devolverle lo aportado adoptando a algunos animales.

Hace unas semanas el artista estadounidense nos presentaba a Bamboo, un ciervo al que rescató y que pasó a formar parte de su familia. A este se unieron poco tiempo después dos pequeñas cabras para cuyo nombre recurrió a la ayuda de sus seguidores. Sumado a su perro y a sus caballos, estos días nos presentaba a un nuevo miembro de su familia animal: la cerdita Filomena. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

«Os presento a Filomena, mi nueva compañera de cuarto«, expresaba el intérprete de Vivir mi vida en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece la protagonista envuelta en mantas y junto al mando de la televisión. Está claro que la susodicha se ha ganado rápidamente el corazón del artista ¡No puede estar más mimada! 

Nadie se ha podido resistir a la ternura de la cerdita, desde India Martínez hasta Lorena Gómez han expresado el amor que les despierta la imagen de esta. Y es que a cualquiera le conmueve un animal tan pequeñito e inocente. 

El arca de Marc Anthony

 

A continuación, recopilamos las imágenes de todos esos animales que han robado el corazón de Marc Anthony y han pasado a ser parte de su familia. Como si del propio arca de Noé se tratara, el artista los acoge, los mima y los cuida como si de sus propios hijos se trataran. ¡Qué ternura!

 

MÁS SOBRE: