Con tu ayuda hemos logrado recoger 1.139.000 #KilosdeSolidaridad ¡Otro millón de gracias!

Nuria Serena

La campaña de Cadena Dial, LOS40 y la Cadena SER , en colaboración con Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour, ha sido un éxito. Queremos dar las gracias a todos los oyentes que con su participación han hecho posible recoger 1.139.000 kg de alimentos. Muchas gracias. Con estos alimentos ayudaremos a muchas personas que lo necesitan.

 

Así nació la campaña #KilosDeSolidaridad

 


En Dial, LOS40 y en la Cadena SER estamos comprometidos con la situación tan difícil que están viviendo miles de personas afectadas por la crisis económica y social derivada de la propagación de la COVID-19.  
La cantidad recogida equivale a una flota de 114 trailers de 10 toneladas de carga cada uno
Por ello, todos nosotros quisimos aunar fuerzas para colaborar de forma activa en una recogida de alimentos que se celebró del 25 al 28 de junio, junto a miles de voluntarios de Cruz Roja y de la Fundación Solidaridad Carrefour
Esta recogida de alimentos que ha sido un éxito gracias a tí, se llevó a cabo en 205 hipermercados Carrefour repartidos en 48 provincias de todo el país.

Todas nuestras emisoras en toda España se volcaron con esta campaña y, algunas de ellas, hicieron coberturas especiales de la acción en sus programas, con conexiones en directo desde alguno de los hipermercados y contenidos específicos sobre esta grave emergencia alimentaria que ha disparado la demanda de ayuda por parte de los colectivos en mayor riesgo de exclusión social.

 

MÁS SOBRE: