Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, misteriosa con el origen de varias heridas en su cuerpo 

Noelia Bertol

Cristina Pedroche no tiene filtros y se muestra siempre al natural ante sus seguidores en redes. Da igual que esté sin maquillar, con la ropa de estar por casa o, como en su última publicación, con el cuerpo lleno de magulladuras.

Mientras otra influencer habría evitado colgar un posado en el que se ven algunas heridas de guerra, la colaboradora de Zapeando no solo lo ha llevado a cabo, sino que ha convertido el detalle en protagonista de la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados. 💪🏽💪🏽💪🏽 ¡Seguimos!⚡️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Sentada sobre un sofá, Cristina Pedroche posa con estilo y luciendo un modelito formado por un vestido y unos zapatos en tonos marrones claros. Lo que ha llamado la atención es una herida bajo su rodilla derecha a la que ni ella misma ha restado importancia.

«Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados«, expresaba en el pie de foto de la publicación. Sus seguidores, que agradecen que la televisiva sea tan natural, no dudaron en llenarla de elogios. Y es que, sea como sea, ¡siempre se ve estupenda! 

Al parecer, las heridas son fruto de un entrenamiento sobre el que aún guarda el misterio. Cristina Pedroche es muy activa físicamente y en ocasiones comparte algunas de sus rutinas de ejercicio. Está claro que le gusta cuidarse, pero también disfrutar de la comida. ¡No es para menos teniendo un novio con estrellas Michelín! 

Estos días Cristina Pedroche soplaba las velas de su 32 cumpleaños y lo hacía en una tarta muy especial que llevaba el sello de DiverXO, el restaurante de su pareja, Dabiz Muñoz.

MÁS SOBRE: