Las posturas imposibles de Cristina Pedroche ¡qué dolor!

Nuria Serena

Si el deporte se cruza en tu vida, considérate afortunad@… A Cristina Pedroche se le apareció ya hace unos cuantos años y lo cierto es que no solo ha cambiado su físico sino también ha transformado su actitud ante la vida.

Como ella misma explica en las imágenes que postea en su perfil personal de Instagram, «con una hora de deporte al día es capaz de sentir que después puede comerse el mundo»

Hay días en las que hace dos, aprovechando el poco tiempo libre que le dejan sus obligaciones profesionales: eso sí, no lo perdona un día.


Salir a correr, practicar yoga en el salón de su nueva casa -en la anterior se presumía que lo hacia en el hall de entrada-, hipopresivos e, incluso bailar y desfogarse de forma espontánea. Todo vale para mantener a raya el estrés y la buena forma física que mantiene.

Lo que nos ha llamado la atención es las posturas de yoga que practica y que dan buena cuenta de la gran flexibilidad que ha adquirido con la práctica de esta disciplina oriental.

Mira esta fotografía que compartió con sus seguidores ¡increíble postura que se consigue tras muchas horas de práctica!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deporte y regla. Yo digo sí, siempre. Y en función de cómo me encuentro hago una cosa u otra. Está demostrado que el deporte ayuda a reducir el dolor menstrual, disminuye la retención de líquidos, ayuda en los cambios de humor y ansiedad y aporta energía. No todos los días de mi vida que hago deporte al principio me apetece, pero sí que TODOS los días cuando termino me siento mucho mejor y siento que me voy a comer el mundo. Pues en los días de regla igual. Hay veces que me apetece correr, otros no, otros días me apetece hacer invertidas y otros no. Lo importante es escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita en cada momento. Y saber que lo que me funciona a mí no tiene porqué funcionarle a todas las mujeres. 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

También este vídeo es una auténtica demostración del grado de «contorsionismo» que es capaz de alcanzar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el yoga como en la vida todo va poco a poco…🙏🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

«Asociar el tener que fortalecer el suelo pélvico solo cuando se está embarazada es uno de los errores más comunes.
Lógicamente cuando las mujeres se quedan embarazadas sufre muchísimo y hay que fortalecerlo durante y después, pero también antes.
El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la parte inferior abdominal. Su función principal es la de sostener el aparato digestivo, aparato urinario, y el aparato reproductor.
Cuando se tiene un suelo pélvico debilitado podemos tener incontinencia urinaria, prolapsos, dolor lumbar y hasta disfunciones sexuales.»

Cristina Pedroche

 

 

«Hoy tocaba correr. He hecho 6 kilómetros corriendo y 4 andando rápido. Todo esto lo he hecho después del entrenamiento de glúteo que me tocaba hoy.💪🏽⚡️
Los lunes que los tengo más libres invierto más tiempo en hacer deporte.
Hoy en total unas 2 horas, pero normalmente con una hora es más que suficiente para recargar pilas y sentir que me voy a comer el mundo. ¡Seguimos! 💪🏽💪🏽 #PedrocheTocha»
, comparte la joven presentadora.

 

MÁS SOBRE: