Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sortea la censura de Instagram con un desnudo integral

Noelia Bertol

Hay personas que disfrutan desafiando la censura de Instagram y Cristina Pedroche es una de ellas. La televisiva lo ha vuelto a hacer. Y decimos lo ha vuelto a hacer porque no es la primera vez que esta pone a prueba a la red social con una instantánea de un desnudo.

Su última publicación ha hecho saltar las alarmas. En ella, se puede intuir a la colaboradora de El Hormiguero completamente desnuda en el reflejo de un cristal, un efecto completamente intencionado y con el que Pedroche ha superado la barrera de los 60.000 «me gusta» en apenas unas horas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar. 😜

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

«El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar«, expresa esta en el pie de foto junto al emoticono pícaro que guiña el ojo. La figura de Cristina Pedroche, de espaldas, se mimetiza con el fondo verde que ofrecen los arbustos.

Sus seguidores no han podido quedarse impasibles ante tal publicación, y han aprovechado para aplaudir a esta su atrevimiento.

Pedroche, que confesaba haber ganado algo de peso durante el confinamiento por haber detenido su rutina de deporte, se ha puesto manos a la obra entrado el verano y no solo se muestra segura de sí misma con cada una de sus publicaciones, ¡sino que sigue desprendiendo tanta naturalidad como siempre! 

No ha sido la única

 

Esta faceta por desafiar la censura es muy habitual en la red social, y Cristina Pedroche no ha sido la única que estos días se ha atrevido con un desnudo. También Anabel Pantoja, uno de los rostros habituales en Telecinco que durante el confinamiento ha ganado gran popularidad también en las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja, que actualmente reside en las Islas Canarias junto a su chico, publicaba un posado en el que aparece tirada en la arena sin la parte de arriba del bikini. En su lugar, un poco de arena para sortear la censura de Instagram. ¡Que fluya la imaginación! 

MÁS SOBRE: