Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Cristina Pedroche y Pilar Rubio plantan cara a la báscula y muestran su peso actual

Noelia Bertol

Muchos y muchas son los que actualmente están preocupados por los excesos del confinamiento, y es que tras permanecer dos meses encerrados en nuestro hogar, sin poder hacer ejercicio gustaría y con tantas tentaciones de repostería en las redes sociales, llega el verano y toca lucirse en la playa y en la piscina. Por ello, ¿a quién no le asusta la idea de volver a subirse a la báscula?

Pilar Rubio y Cristina Pedroche, dos de las televisivas con mayor éxito en redes sociales, se han animado a ello. La primera para comprobar la evolución de su cuarto embarazo y la segunda amparada por una colaboración comercial.

Sea como sea, ambas están de acuerdo en una cosa: durante este confinamiento, ganar peso ha sido inevitable.


Llegada su 31 semana de embarazo, Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores el avance del mismo, midiéndose el contorno de la tripa y pesándose en directo. A los 7 meses de embarazo, la colaboradora de El hormiguero asegura haber ganado 8,1kg, pues al subirse a la báscula esta le responde con 68,1 kg de peso.

La presentadora no se ha relajado durante la cuarentena, pues no solo nos ha mostrado cómo ha continuado realizando ejercicio físico, sino también que ha mantenido una dieta equilibrada. Sí, también ha caído en la tentación de la repostería, pero ha encontrado la manera de hacerla más saludable. Por eso y por muchas cosas más, Pilar Rubio genera tanta sensación en Instagram, y es que es un ejemplo para muchas mujeres que buscan, más que un cuerpo perfecto, sentirse bien.

Cristina Pedroche, una realidad asumida

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Otra fanática del deporte, que durante este confinamiento no ha podido realizarlo como le gustaría, es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando representaba a gran parte de su público femenino al asegurar que en estos meses había ganado peso.

«No me da miedo pesarme porque me he estado pesando durante todo el confinamiento y sé lo que hay«, expresaba esta antes de subirse a la báscula y ver que esta marcaba 60,6kg. La de Vallecas reconoce haber ganado algo de peso, algo que le hubiera pasado a cualquiera que hubiese compartido vivienda estas semanas de encierro con el chef Dabiz Muñoz, su pareja.

Como sea, ¡ambas nos parece que están perfectas y saludables!

MÁS SOBRE: