Dafne Fernández

Dafne Fernández luce tripita para anunciar su nuevo embarazo

Noelia Bertol

Dafne Fernández vive un momento muy feliz a nivel profesional, y es que está embarazada del que será su segundo hijo. La actriz ha dado la noticia en sus redes sociales a través de una tierna imagen en la que luce una incipiente tripa que se deja entrever bajo un vestido blanco.

«La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros«, expresaba Dafne en la publicación, añadiendo que, tanto ella como su chico, el fotógrafo Mario Chavarría, están muy contentos «de que este año vaya a terminar de la mejor manera«.


El bebé, del cual aún no se conoce sexo, nacerá a finales de este atípico 2020, llenando la casa de la actriz de más felicidad, pues la pareja ya tiene un hijo, Jon, que este verano cumple dos añitos.

Una gran noticia

 

Su anterior embarazo fue también seguido públicamente, pues Dafne Fernández realizó embarazada su concurso en la tercera edición de MasterChef Celebrity. Algunos de sus compañeros de concurso, como es el caso de la ganadora Ona Carbonell, no han perdido la oportunidad de felicitarle por la gran noticia.

Como también sus seguidores que, encantados con la noticia y felices por la actriz, han llenado de bonitos comentarios la publicación, deseando a esta todo lo mejor ante la llegada del nuevo miembro a la familia.

MÁS SOBRE: