Audio

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

04/02/2020, a las 14:06

Después de que Patricia Imaz rompiera el hielo con la historia de un hotel en Canadá, os hemos preguntado si fuisteis conscientes del momento exacto en el que concebisteis a vuestro hijo:

 

 

 

Bego lo tuvo claro nada más volver a casa después de someterse a una inseminación. Su gato se tiró tres semanas rehuyéndola, bufándola y evitándola.

Luego pueden ser fechas especiales, como Mada y una fiesta de la cerveza en Frankfurt; o Patri que quiso estrenar su nuevo piso «por todo lo alto».

 

Una Nochevieja «loca» y una primera vez especial

 

Por otro lado, Sandra tuvo fácil saberlo porque era la primera vez que mantenía relaciones. No volvió a hacerlo hasta que confirmó que, efectivamente, estaba embarazada.

Y a gritos se puso Bea en cuanto descubrió que era su semana fértil. Ella tumbada en la cama y él viendo la televisión en el salón, hasta que se lo dejó claro: «Cariño, ven que toca ‘trallazo'».

 

«Rara vez me pongo romántica pero ese día…»

 

Otra anécdota divertida es la de Raquel, que supo cuándo tuvo a su hijo porque era de los pocos días que estaba romántica. Anochecer en la playa, viendo las estrellas en el techo solar del coche… ¡Plan irresistible!

Y finalizamos estos relatos con Elena que confiesa tener «explotado» a su pareja en su semana fértil, o María que se empeñó en que «no pasaría nada»… Y al final pasó.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Hacer la plancha, de las tareas del hogar más odiadas por los atrevidos

Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana