Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Rodrigo Díaz

Después de que Patricia Imaz rompiera el hielo con la historia de un hotel en Canadá, os hemos preguntado si fuisteis conscientes del momento exacto en el que concebisteis a vuestro hijo:


 

 

 

Bego lo tuvo claro nada más volver a casa después de someterse a una inseminación. Su gato se tiró tres semanas rehuyéndola, bufándola y evitándola.

Luego pueden ser fechas especiales, como Mada y una fiesta de la cerveza en Frankfurt; o Patri que quiso estrenar su nuevo piso «por todo lo alto».

 

Una Nochevieja «loca» y una primera vez especial

 

Por otro lado, Sandra tuvo fácil saberlo porque era la primera vez que mantenía relaciones. No volvió a hacerlo hasta que confirmó que, efectivamente, estaba embarazada.

Y a gritos se puso Bea en cuanto descubrió que era su semana fértil. Ella tumbada en la cama y él viendo la televisión en el salón, hasta que se lo dejó claro: «Cariño, ven que toca ‘trallazo'».

 

«Rara vez me pongo romántica pero ese día…»

 

Otra anécdota divertida es la de Raquel, que supo cuándo tuvo a su hijo porque era de los pocos días que estaba romántica. Anochecer en la playa, viendo las estrellas en el techo solar del coche… ¡Plan irresistible!

Y finalizamos estos relatos con Elena que confiesa tener «explotado» a su pareja en su semana fértil, o María que se empeñó en que «no pasaría nada»… Y al final pasó.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Hacer la plancha, de las tareas del hogar más odiadas por los atrevidos

Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: