Dani Martín nos desvela detalles de su nuevo disco en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

Hace dos años que Dani Martín y Juanes se reunieron al otro lado del charco. Una de las tantas veces que los artistas se encontraban tras 17 años de amistad, pero al mismo tiempo un encuentro especial, pues de este nacería Los huesos, el tema que durante esta cuarentena ambos han lanzado en forma de colaboración.

De esta canción que forma parte de su nuevo disco nos ha hablado el madrileño en los directos de #YoMeQuedoEnDial junto a Patricia Imaz. ¡No pierdas detalle de lo que nos contó! 


Dani Martín desde el primer momento tuvo claro que quería este tema como sencillo de su disco. Y aunque haya tenido en estas circunstancias, es un ejemplo más de que nada puede frenar la música. Como decía Alejandro Sanz, la música no se toca.

«Yo creo que hay que seguir, continuar haciendo todo aquello que no nos ponga en peligro«, expresaba el intérprete de Dieciocho en la conexión con Cadena Dial. Y así lo hicieron. Dado que videoclip estaba previsto realizarse en el mes de marzo, los artistas vieron frenadas sus ideas, pero no sus ganas de compartir su música con la gente, por lo que se apañaron un videoclip casero con ambos desde sus respectivas casas.

Similitudes con la etapa de El Canto del Loco

 

Además del nuevo tema, Dani Martín nos ha hablado del proyecto general, el disco, en el cual ha estado trabajando los últimos dos años. «Para mí es el disco más redondo que he hecho en cuanto a canciones«, expresa.

Un disco que tiene algo en común con los de la etapa de El Canto del Loco, para alegría de los más nostálgicos. «Es un disco muy de coche, muy divertido, para llorar, acordarte de tu ex«, añade, en referencia a que cada canción es diferente. ¡Qué ganas de escuchar el resultado final! 

MÁS SOBRE: