Dani Martín despide a Aute por la puerta grande en este último adiós

Carlos Rerucha

El pasado 4 de abril nos dejaba Luis Eduardo Aute y el mundo de la música lloraba su pérdida. Entre ellos Dani Martín, quien en las últimas horas ha compartido su ultimo adiós particular al padre de la canción española de autor.

Una despedida agridulce y sentida por parte del artista madrileño en la que le dedica un acústico de ese ya icónico Las cuatro y diez.

Unos versos que por siempre quedarán grabados en nuestra memoria, como todo el legado del cantautor español. Qué gran versión, Dani. Directa desde el corazón.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Su otro homenaje tiene un «sabor salado»

 

Además de ser un fan incondicional de Aute, Dani Martín nunca ha escondido su gran admiración por otro gran referente de nuestra música: Los Ronaldos.

Tanto es así que en esta reciente lluvia de acústicos por parte del intérprete de La Mentira, también hemos recibido una dosis del grupo de Coque Malla en este Sabor Salado.

Porque no hay un «dónde vamos» sin un «de dónde venimos». Dani tiene muy claros sus orígenes y así de bien suenan en su voz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Lo próximo nos calará hasta Los Huesos

 

La siguiente parada de Dani Martín se llama Los Huesos y llegará este jueves 9 de abril a las 21:00 (hora española).

Será la primera colaboración de Lo Que Me Dé la Gana y contará con la presencia de Juanes en el corte. A estas alturas todos los seguidores de ambos cantantes se preguntan cómo será el sonido de esta más que esperada fusión.

¿Será una balada? ¿Tal vez algo más canalla? El último anuncio del artista madrileño invita a pensar lo segundo.