David Bisbal, Siempre contigo, también en Navidad

Nuria Serena

En tus planes, Edición Especial, Siempre Contigo (CD+DVD) es la re-edición del disco de David Bisbal, En tus planes, que vio la luz a principios de este año alcanzando el Disco de Platino en nuestro país, y cuyo nuevo formato concluye este año prolífico para el artista con una presentación de lujo destinado a hacer las delicias de seguidores y fans.

A finales del pasado año David Bisbal grabó el especial de Navidad para RTVE y cuyos temas se ven ahora recogidos en el DVD de esta nueva edición que además contiene 4 temas nuevos en su CD.

 


 

“Siempre Contigo” es el nombre que David eligió para dar identidad a esta gala en homenaje a su club de fans.

El sencillo que se extrae de esta especial edición es “Tears of Gold”, una maravillosa canción interpretada junto a la artista más importante del country pop americano, Carrie Underwood, recién estrenado con una rotunda aceptación entre medios de comunicación y seguidores de ambos artistas de todo el mundo que se han sumado a difundir la noticia a través de las redes sociales donde han celebrado la bienvenida de esta especial e inesperada colaboración.

El deseo de David Bisbal para 2021

David Bisbal ya ha escrito su carta a los Reyes Magos y como te imaginarás, además de salud para toda su familia, tiene un deseo muy bonito para este nuevo año que entra.

 

MÁS SOBRE: