broncano la resistencia felipe vi rey

David Broncano se mete en quirófano para corregir su problema en las manos

Noelia Bertol

Quién le iba a decir a David Broncano que un invitado de La Resistencia le iba a solucionar un problema que lleva años acompañándole. Cualquiera que sea seguidor del programa (también aquellos que lo ven esporádicamente o lo siguen a través de las redes sociales) sabe que su presentador bromea con frecuencia sobre el hecho de que le suden tanto las manos.

Este problema tiene nombre y apellidos, hiperhidrosis palmar, el doctor González Rivas, en su visita al programa el pasado mes de junio, se ofreció a acabar con este complejo.

A David Broncano debió de interesarle la oferta, pues estos días ha viajado a Lisboa para ponerse en manos del médico y someterse a una operación quirúrgica para acabar con el problema de la sudoración.


«Lo prometido es deuda. ¡Problema resuelto!«, compartía el cirujano en sus redes sociales junto a una imagen del presentador en la que este aparece mostrando las palmas de sus manos a cámara.

Así es la operación

 

Durante su visita a La resistencia, el médico mostró su interés en operar a Broncano y le anunció a este cómo sería la operación, tan sencilla que ni tendrían que dormirle ni ingresarle, pues en apenas unas horas podría salir del hospital sin problema y, lo más importante, sin sudor en las manos.

«Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros aquí (señalándose el pecho) sin dormirte, te operamos por la mañana te vas a casa por la tarde con las manos secas«, aseguraba González Rivas.

En esta operación lo que se hace es clipar el nervio que provoca la sudoración en las manos, un problema que afecta al 2% de la población mundial.

El presentador aún no se ha manifestado sobre la operación, aunque no dudamos que será un tema del que hablará en el inicio de la nueva temporada, tanto del programa de Movistar + como de La vida moderna, el espacio radiofónico de Cadena Ser en el que trabaja.

MÁS SOBRE: