Audio

David. Siento que desde que tuvimos a nuestros hijos lo hemos perdido todo. No hay cariño solo discusiones

21/05/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de David y las discusiones con su mujer, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Son muchas las parejas que a lo largo de los años caen en la monotonía y se ven envueltos en un nudo de problemas diarios como son el cansancio del trabajo, el cuidado de los niños, las tareas del hogar… y todo ello no nos deja tiempo para el humor o para la intimidad con nuestra pareja.El amor conlleva una perseverancia, y la familia ha de estar cubierta de ese amor. la manera de cómo nos tratemos en familia incide de forma directa en el desarrollo de nuestros hijos. Por ello es vital recuperar el lazo de unión con la pareja y quitarnos la venda de los ojos llena de agonías que en ocasiones nos coloca el matrimonio.

Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, David. Lleva 15 años de relación y cuatro de casado, además de dos hijos pequeños. Nos cuenta que en su matrimonio solo hay sitio para las discusiones, aunque él quiere a su mujer pero los niños y la rutina están destrozando su matrimonio. Ya no tienen momentos íntimos y las peleas nunca se resuelven si no que se acumulan, afirma que se considera infeliz pero no quiere separarse de sus hijos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana