Descubre cada mañana el programa familiar con más energía, Buenos Días Dial Babyradio

Nuria Serena

¡Hola Familias!

¿Cómo estáis? Nosotros muy bien, aprovechando el tiempo que la meteorología nos permite para disfrutar del deporte y los paseos en familia, todo respectando las normas que el gobierno ha establecido respecto a la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

Nosotros en Dial Babyradio seguimos trabajando para poner a vuestra disposición los mejores programas de radio. En esta ocasión os vamos a recomendar un espacio que nos hará empezar el día con mucha energía, se trata de Buenos Días Babyradio.


Todos sabemos el trabajo que cuesta levantarse, y más en estos momentos donde el insomnio se ha apoderado del descanso de muchos de nosotros. Por eso en Dial Babyradio hemos creado el espacio perfecto para comenzar el día con el 100% de energía.

¿Qué cómo lo vamos a conseguir? Pues con un contenido pensado y desarrollado para ayudarte a que las primeras horas de la mañana estés alegre y animado. El programa se emite todos los días de 7:00 a 9:00 de la mañana y en el podremos encontrar un espacio para el desayuno con los personajes de Babyradio, juegos para aprender a la vez que nos divertimos, suenan las canciones con más marcha del panorama musical infantil, nos podemos lavar los dientes con Mon el Dragón y mucho más.

Así que ya sabes, si te quieres levantar con la mayor energía posible este es tu programa matinal. Está demostrado que despertar con una sonrisa nos hace afrontar el día con más alegría, por eso no lo dudes y disfruta de la emisión cada mañana de Buenos Días Babyradio.

Os animamos como siempre a descubrir la programación de Dial Babyradio y a todos los personajes que forman nuestra familia. Una familia peculiar y divertida, donde los principales valores que deben estar presentes en la sociedad, se refleja en todos y cada uno de ellos, desde Mon el Dragón hasta el calamar Spill.

Un abrazo muy fuerte y ánimo que ya va quedan mucho menos.

MÁS SOBRE: