Noticia

Descubre los más curiosos secretos del mundo que te rodea con Mon el Dragón

15/04/2020, a las 14:00


Hola amigos y amigas

¿Qué tal va la semana?

¿Cómo están los pequeños de la casa? Esperamos y deseamos que bien. Hoy desde Dial babyradio os traemos un par de propuestas que a buen seguro os ayudarán a pasar un tiempo entretenido  y en familia.

La primera se llama “Sabías que…” un espacio que intentará responder a la curiosidad de los más pequeños, y en segundo lugar disfrutaremos de los cuentos clásicos de siempre pero contados por nuestro amigo Mon el Dragón.

Como ya os adelantamos el primer espacio lleva el nombre de “Sabías que…”  y está pensado para responder a las dudas que niños y niñas tienen sobre diferentes temas.

El desarrollo del espacio es muy sencillo, Mon despierta la curiosidad de los más pequeños sobre un tema, por ejemplo un personaje famoso, un animal, un deporte,  un hecho histórico o un fenómeno meteorológico por ejemplo. Una vez captada su atención de niños y niñas comenzará a explicar de manera amena y divertida, las características que hacen de ese animal, hecho o lugar un tema tan especial.

 

Este educativo y divertido espacio lo podremos disfrutar todos los días en el programa Aprende con Babyradio que se emite de 18:00 a 19:00 todas las tardes.

La segunda propuesta está dedicada a recuperar aquellos cuentos y leyendas que de pequeños nos emocionaron y enamoraron, pero de una forma original. Mon el Dragón será el encargado de versionarlo a su estilo.

¿Y cuál es su estilo? Te preguntarás, pues un estilo sencillo, ameno, entrañable y muy agradable. Con su tranquila y delicada voz, Mon nos llevará de nuevo a vivir historias ya conocidas de una manera diferente. La colección de cuentos y leyendas es muy amplia, va desde La Ratita presumida, pasando por La lechera, El gallo Kiriko y muchos más. Vuelve a disfrutar de ellos con los pequeños de la casa.

Este espacio se emite en el programa La hora de Mon el Dragón los martes, jueves y sábados de 19:00 a 20:00 de la tarde.

Y hasta aquí las dos propuestas de hoy, te animamos a que las descubras y disfrutes en familia. Recuerda que te acompañamos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

#QuedateEnCasa

 

Webs de PRISA

cerrar ventana