Cuentos, historias y canciones al ritmo de Mon el Dragón

Nuria Serena

Hola familias

¿Qué tal han ido esos días de fiesta en casa?

Deseamos que muy bien. Nosotros ya estamos pensando en cómo os podemos ayudar a sobrellevar lo que nos queda con las mayor de las ilusiones.


En esta ocasión os vamos a recomendar dos espacios de la programación de Dial babyradio que os van a ser de mucha utilidad. El primero de ellos tiene que ver con el tiempo de la siesta y se llama “La Estación del descanso”, la segunda de las recomendaciones está protagonizada por Mon el Dragón y se llama “La hora de Mon el Dragón”.

Vamos a descubrir juntos estos dos programas y cómo pueden ayudarte.

La Estación del descanso será nuestra mejor aliada en el tiempo de la siesta. En edades tempranas es fundamental que hagan un parón después del almuerzo, aunque no siempre es posible.

Muchos niños y niñas luchan contra el sueño a causa de querer seguir viendo la televisión o cualquier soporte móvil. Nosotros te proponemos que escojas un espacio lo más tranquilo posible y te conectes a Dial Babyradio de 15:00 a 16:00.

Durante una hora, la mejor música relajante para niños sonará sin interrupción con el fin de ayudar a los más pequeños a bajar pulsaciones. Este espacio es apto para todos los público, así que si lo deseas os podéis sumar y tener una siesta familiar. Ya nos contaréis qué tal

La hora de Mon el Dragón

En segundo lugar os proponemos un espacio de la programación que os ayudará disfrutar de la compañía de Mon el Dragón, una hora en la que nuestro pequeño dragón será el absoluto protagonista.

Todos los martes, jueves y sábados de 19:00 a 20:00 conoceremos el mundo a través de los ojos de Mon.  Un espacio donde podremos encontrar los mejores cuentos contados por el propio Mon, sus canciones favoritas, sus juegos más divertidos y las historias que han hecho de este entrañable personaje uno de los más querido entre los niños y niñas.

Con estas dos opciones tendremos el descanso y el entretenimiento asegurados. Te animamos a que sigas descubriendo la programación de Dial babyradio. Y recuerda, estamos contigo 24/7

#YoMeQuedoEnCasa

MÁS SOBRE: