Descubre los mejores juegos para hacer en casa en Dial Babyradio, no te los pierdas.

Nuria Serena

¡Hola Amigos y amigas!

Ya está aquí el buen tiempo, eso significa que ya podemos empezar a realizar juegos con agua ¿Eso está bien verdad? Claro que si, por eso desde Dial Babyradio te vamos a preponer hoy un espacio que os va a ayudar a disfrutar al máximo del tiempo en casa. ¡Empezamos!

Hoy os vamos a recomendar una sección de Dial Babyradio que se llama “Momentos Babyradio” y que se emite todos los días de 18:00 19:00


¿Qué podremos encontrar en el apartado de Momentos Babyradio?

Pues la mejor selección de juegos para realizar en familia, ya sea en casa, en el patío, en el jardín… hay para todas las ubicaciones. Otro dato importante es que la gran mayoría de ellos los podremos realizar a coste cero, vamos que son juegos que se pueden elaborar con materiales que tenemos en casa.

Los juegos son muy importantes para el desarrollo de los más pequeños de la casa, el juego les  permite explorar el entorno y favorecer las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo. Es a través del juego como se ejercitan la motricidad gruesa y fina, y se desarrollan las capacidades sensoriales. Todo esto podremos conseguir con las recomendaciones de Momentos Babyradio.

Otra de las virtudes de este espacio es que es totalmente compatible con seguir oyendo Dial Babyradio. Por ejemplo, escucho el juego del balón mojado, preparo todo lo necesario y ponga mi emisora favorita de fondo mientras juego ¿Qué más se puede pedir?

Pero por si esto no fuera suficiente, con Momentos Babyradio podremos elaborar calendarios de actividades, solo tendremos que entrar en la web  y elegir los que más nos gusten, así podremos jugar cada día a un juego diferente y tener todo el material organizado.

Os recordamos que el juego infantil es la base del desarrollo de los más pequeños, de ahí la importancia de tenerlo presente en el día a día.

Como ya sabéis os acompañamos las 24 horas del día con una programación repleta de música, cuentos, canciones y mucho más.

Os mandamos un abrazo muy fuerte, seguro que entre todos los conseguimos.

MÁS SOBRE: