luis fonsi

Descubrimos a Luis Fonsi en su lugar favorito

Nuria Serena

Sí, lo has adivinado, San Juan de Puerto Rico, la ciudad que le vio nacer y que Luis Fonsi lleva siempre en el corazón

El intérprete de Despacito, inmerso en la grabación del talent show televisivo La Voz, hizo una escapada a su tierra natal antes del vivir la gran final del programa: «Preparándome para la Gran Final de @lavozus Esta noche sabremos quien será el ganador gracias a sus votos. También les cantaré #Girasoles por primera vez en vivo!! Muchas sorpresas, los espero por @telemundo #TeamFonsi (📷: @altaimages )»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos …

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Un paraíso llamado Puerto Rico

Puerto Rico es una isla del Caribe que se encuentra a una hora en avión de la República Dominicana. Un territorio no incorporado de Estados Unidos con un paisaje de montañas, cascadas y el bosque tropical El Yunque.

San Juan es su capital y la ciudad más grande. El área de Isla Verde es famosa por su franja de hoteles, bares en la playa y casinos. El barrio de Viejo San Juan tiene edificios coloridos de estilo colonial español y las enormes fortalezas de El Morro y La Fortaleza, ambas construidas hace siglos.

 

 

Sus playas son insuperables y además posee, según Discovery Channel, el segundo balneario más hermoso del mundo: la magnífica “Playa Flamenco”, con sus aguas transparentes y arena blanquísima.