Georgina Rodríguez

La desproporción física de Georgina Rodríguez llama la atención de sus seguidores: «Debe calzar un 48»

Noelia Bertol

Con 21 millones de seguidores, Georgina Rodríguez es una de las figuras más aclamadas en redes sociales. Sus publicaciones se miran con lupa tanto que en ocasiones se descubren detalles que a esta han podido pasar desapercibidos a la hora de compartirlas.

Esto es lo que ha debido ocurrir con una de sus últimas instantáneas. En ella, la modelo compartía una imagen en la que aparece preparándose para un trabajo publicitario en el que luce un diseño dos piezas de estilo animal print.

Pero no es esto lo que ha llamado la atención, sino su pie, el cual parece realmente desproporcionado con el resto de su cuerpo. Un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Debes calzar como un 48«, expresaba un usuario. «¿Qué le ocurre a su pie?«, se puede leer también entre los más de 14 mil comentarios.

Un efecto óptico en toda regla

 

Tras bucear en el resto de publicaciones para comprobar si es un detalle que antes no percibimos, parece que se trata de un efecto óptico que quizá se deba a la perspectiva de la foto (realizada desde abajo) y a que la joven tenga el pie izquierdo adelantado.

Por lo que no, Georgina Rodríguez no calza un 48 ni ha tratado de ocultar anteriormente un complejo que no existe. Es más, la influencer se ha mostrado ajena a este detalle y no se ha manifestado al respecto ni ha eliminado la publicación.

Lo que está claro es que la imagen se ha viralizado, consiguiendo con ello un número elevado de «me gusta» que supera con creces los dos millones, algo que solo consigue con publicaciones puntuales.