¡Cambio de identidad! Confunden a Georgina con la mujer de Cristiano Ronaldo 

Noelia Bertol

La noche de los Premios Odeón dio para mucho. La ceremonia reunió a grandes artistas de nuestra música, así como a otras personalidades públicas del momento, lo que generó una divertida confusión en la alfombra roja.

Los periodistas habían sido provistos de una lista con los invitados que irían pasando por la alfombra roja. Mientras estos esperaban a la influencer y mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se toparon con la artista venezolana Georgina.

Alguno de ellos hizo llegar a la artista la lista, manifestando la confusión en la que debían encontrarse la mayoría de los allí presentes, y esta se lo tomó con humor. Es por eso por lo que ha compartido un vídeo en sus redes en el que pide perdón por echar por tierra las expectativas de los periodistas.


«La Georgina que fue a los Permios Odeón de la música es la que sale en Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez«, ha expresado la venezolana en sus redes sociales.

En Cadena Dial ella es nuestra única Georgina y nos alegramos un montón de verla ahí, llevando su música a cada rincón de este planeta. ¡Porque es de merecer! 

España, su segunda casa

 

Nacida en Venezuela, hecha artista y persona en cada país que ha visitado. Entre ellos, el nuestro. España ocupa una gran parte de su corazón, y es que hace ya 15 años que Georgina decidió trasladarse aquí para labrarse una carrera en solitario en la música.

Su empeño y trabajo por crecer cada día en esta profesión ha hecho que hoy podamos disfrutar de temas como Supermujer, Con solo una mirada, o colaboraciones como Cero, junto a Manuel Carrasco. ¡Nos encanta!

 

No fue la única confusión de la noche

 

El cambio de identidad de Georgina no fue el único momento divertido de los Premios Odeón. «Os dejamos con un hombre y una mujer«, expresaba la vocalista de Camela para presentar a Beret y Yatra, en lo que pareció un error de guion que llenó las redes de sentido del humor.


Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Georgina, protagonista del momento más bonito de la Gira Déjate Llevar

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Esta noche los Premios Odeón repartirán once galardones entre tus artistas favoritos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: