Jennifer López

El detalle en las uñas de Jennifer López que a muchos ha pasado inadvertido

Noelia Bertol

A Jennifer López no le gusta pasar inadvertida. Cada detalle que la artista lleva a sus actuaciones está cuidado al milímetro. Tanto es así, que hay veces que algunos de ellos se nos escapan en un primer momento. Pero la artista se encarga de acercar toda la esencia de sus espectáculos a sus seguidores más allá de la actuación, en redes sociales.

Así lo ha hecho tras su actuación en los American Music Awards (AMA), donde lució un impresionante conjunto ceñido en el que reinaron las transparencias con unas uñas a juego que por sí solas no decían tanto como en su conjunto.

La artista estadounidense mostraba a sus seguidores el mensaje que había oculto en ellas: sin tener en cuenta los pulgares y juntando el resto de los cuatro dedos de cada mano se puede leer «mamacita» con una tipografía muy gótica. 


uñas de jennifer lópez

«Mamacita» es un término muy usado popularmente en varias zonas de América Central y Latina para referirse a una mujer que, por su aspecto y sus atributos, destaca frente a las demás. Muchos son los que consideran a la diva del Bronx toda una «mamacita«, y ahora ella misma ha querido apropiarse del adjetivo y llevarlo consigo en esta ceremonia.

Las uñas como forma de expresión

 

Las uñas se han convertido en un complemento más de las artistas y un potencial detalle en el que, como Jennifer López, esconder mensajes. Rosalía, Lola Índigo, Karol G e infinidad de artistas femeninas presumen constantemente de numerosos diseños en sus uñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Tampoco es la primera vez que Jennifer López llama la atención con unas uñas espectaculares, pues ya en otras ocasiones nos ha dejado boquiabiertos con sus estilismos a juego con los diseños de estas. La intérprete de El anillo cuida hasta el más mínimo detalle para estar perfecta y es justo esa personalidad perfeccionista la que la ha llevado a ser una artista 360 a cuyo paso se detienen todas las miradas. 

MÁS SOBRE: