Dial Latino arranca su 4ª temporada este próximo 5 de septiembre y lo hará como líder de la radio musical la noche del sábado.
MJ Aledón regresa al ritmo de los éxitos del pop latino más importantes del momento.
Una selección de canciones irresistibles que durante 3 horas son una fiesta asegurada.
&
Y en ella participan de forma importantísima los oyentes con sus peticiones y dedicatorias en las RRSS del programa en Instagram, Twitter y Facebook a través de notas de audio y peticiones escritas.
Con ellas nos mantenemos conectados de 21 a 00h, una hora menos en Canarias en Cadena Dial, la radio del Pop en español.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.