boda

La divertida anécdota de MJ Aledón en una boda

Rodrigo Díaz

En el tema del día preguntamos por las anécdotas más divertidas en una boda, y recibimos la llamada de una vieja conocida. ¡Descubre quién es!


 

 

 

boda

Menudo fin de semana afronta Melendi. Primero con el Vive Dial, y solo unas horas después con su propia boda. Y aprovechando esta ceremonia, una oyente muy especial para Atrévete nos ha contado su historia.

Ni más ni menos que MJ Aledón, quien ha estado con nosotros durante ocho años. Y no ha sido una llamada en vano, ya que nos ha comentado (foto incluida) su experiencia de pequeña en una boda, dejando claro que ella era una niña muy obediente.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Nil Moliner ¡nos encanta que sea el SuperDial de la semana!

Desde ese día, la familia solo compraba cubiertos de plástico

Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: