Noticia

#DíaMundialDeLaMúsica: las celebraciones más curiosas de nuestros artistas, ¡te emocionarás con Alejandro Sanz!

22/06/2020, a las 15:48

alejandro sanz cantante artista el mundo pa fuera aplauso sanitario


La música es un privilegio que nos aporta felicidad a diario. En Cadena Dial estrenamos sonrisa cada mañana con lo mejor de nuestra música gracias a las mejores canciones de nuestros artistas, que siempre formarán parte de nuestra vida.

Ayer, con motivo del #DíaMundialDeLaMúsica, muchos de esos artistas decidieron festejar también esta gran suerte compartida, aunque cada uno a su manera.

Por ejemplo, Alejandro Sanz rescató su mítico Y ¿Si Fuera Ella?, cantándole a su musa de ritmo y melodía. Otros como Manuel Carrasco, compartieron fotos y mensajes de ilusión por volver a los escenarios.

Sea como sea, la música nos une y nos convierte en una gran familia de afortunados, enamorados del arte que nos da la vida.

¡Larga vida a la música!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DíaDeLaMúsica #YSiFueraElla #LenguajeUniversal #Shinee #Jonghyun #Kpop #Korea #EnCualquierEsquina

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por más momentos mágicos como este … #felizdiadelamusica !!! ❤️

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA DE LA MÚSICA A TODOS Muchos ven la música como un ligero pasatiempo, como ese trabajo menor al que dedican sus años esas cigarras irresponsables e indecentes que nada tienen que ver con el ejército de hormigas que realmente aportan riqueza a este país, riqueza contante y sonante, la de los trabajadores que olvidan sus sueños de 8 a 2, de 4 a 7. Lo creen. Pero cuando les rompen el corazón, no van al dentista a quitarse una caries del pecho ni a una oficina bancaria para que los asesoren sobre los tipos impositivos para los amores destruidos. No acuden a una fábrica de producción en cadena en busca de consuelo en serie para amantes rotos. No pueden. Entonces acuden a una canción, abren su gramola, buscan los versos certeros de un cantautor que dio alas a la vida volcándola en un disco y se quedan a vivir allí, en su casa de acordes, en ese dolor que también es su dolor, y la escuchan una y otra vez y otra vez y otra vez más. Y lloran. Por eso, cada vez que se te pase por la cabeza que la música es un trabajo menor, un mero pasatiempo, piénsalo de nuevo, esta vez pensando en ti, en lo que has recibido de sus manos. Tal vez la música sea la única que entonces acuda a tu rescate. —————————————— Texto de mi libro “Los amores imparables”. Os mando abrazos

Una publicación compartida por Marwan (@marwanoficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El tiempo se para, las musas susurran, la vida cambia” #FelizDíaDeLaMúsica

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana