Diego. Me han sido infiel en mis tres relaciones y no me fío de nadie. No creo en el amor

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  cerramos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Diego, que las tres parejas que ha tenido a lo largo de su vida le han sido infiel. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Diego. Me han sido infiel en mis tres relaciones y no me fío de nadie. No creo en el amor

0:07:17

La sensación que se tiene cuando te rompen el corazón es indescriptible. Crees que no hay nada que duela más en el mundo. A partir de ese momento piensas que has nacido para estar solo o sola y que nadie te va a querer de verdad. 


A Diego le han roto el corazón, y no solo una vez, sino tres. Tiene 52 años y las tres relaciones que ha tenido a lo largo de su vida le han acabado destrozando el corazón. Las tres mujeres le fueron infiel. Él no sabe el motivo porque lo da todo por la persona que esté a su lado. Ahora no se fía de nadie, no habla con ninguna mujer por miedo a que le vuelvan a ser infiel. Diego no puede soportar que hayan jugado siempre con sus sentimientos y se resigna a no encontrar un amor real.