Diego Torres se viste de Navidad ¡estas fiestas sus villancicos sonarán en tu casa!

Nuria Serena

Como lo oyes, la banda sonora de esta Navidad incluirá si te haces con su nuevo disco, con varios villancicos interpretados por Diego Torres. Y es que el argentino acaba de lanzar último trabajo que incluye sus grandes éxitos e inolvidables canciones navideñas

Diego Torres, Sinfónico

Para este proyecto Diego Torres se ha hecho acompañar de la Filarmónica Joven De Colombia y el Coro De Misi

Y precisamente en el primer aniversario de su emblemático concierto de Navidad en el Movistar Arena de Bogotá, el cantante, compositor y actor argentino Diego Torres nos da la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo con su disco “Sinfónico”.


 

En este álbum con 17 temas, el intérprete de Color esperanza incluye seis canciones navideñas; nueve éxitos de su trayectoria discográfica y dos clásicos del cancionero argentino. El cantautor estuvo acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la fundación Bolívar Davivienda, el Coro de Misi Producciones y con más de 200 artistas en escena.

 

Cuando Diego graba en directo, lo hace a lo grande.

Hasta la fecha, su disco MTV Unplugged (2004) se considera uno de los más exitosos de su carrera, con más de 800 mil unidades vendidas y una nominación al GRAMMY. Ahora con Diego Torres “Sinfónico”, el artista nos ofrece otra grabación en vivo que se suma a sus éxitos anteriores.

Cada detalle de Sinfónico supera las expectativas, demostrando nuevamente que es un intérprete extraordinario que une la madurez de su larga trayectoria con un gran poderío vocal y una gran energía.

 

Entre las canciones de la temporada, Diego nos deleita con villancicos de antaño como “Noche de Paz” y “La Primera Navidad”, “Navidad, Navidad”, al igual que temas alegres como “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, el clásico bilingüe “Feliz Navidad” y el popular “Santa Claus Llegó a la Ciudad” cuyo video acompaña al lanzamiento del álbum.

El primer sencillo de Diego Torres “Sinfónico”, “Tratar de Estar Mejor”, canción de la autoría de Diego y Cachorro López, se desprende del álbum del mismo nombre y fue su primer éxito internacional en 1994. En esta versión sinfónica, Diego tiene como invitado especial a Jiggy Drama, el rapero sanandresano quien nos emociona con su actuación en el momento culminante de la canción.

 

Tracklist de Sinfónico

Sinfónico:

1. Noche de Paz
2. Navidad, Navidad
3. La Grieta
4. Penélope
5. Santa Claus Llegó a la Ciudad
6. Aquí Estoy Yo
7. Como La Cigarra (junto a Adriana Lucía)
8. Sé Que Ya No Volverás
9. Todo Cambia
10. Un Poquito (junto a Gusi)
11. Volver
12. La Primera Navidad
13. Tratar de Estar Mejor (junto a Jiggy Drama)
14. Hoy Es Domingo
15. Color Esperanza
16. Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú
17. Feliz Navidad

MÁS SOBRE: