Edurne

Edurne, la Mariah Carey española que necesitábamos esta Navidad

Noelia Bertol

Mariah Carey es a la Navidad lo que el queso al vino o nuestros artistas a la música, no se entienden la una sin la otra. Su clásico All I Want for Christmas is You resuena cada diciembre en todas partes llenando cada lugar de espíritu navideño.

Porque no hay nada más navideño como un villancico, pero tampoco hay nada más Dial que la música en español y por eso este año nos hemos buscado a nuestra Mariah Carey particular: ¡Edurne


La artista madrileña llega de la mano de un villancico, Siempre es Navidad junto a ti, con su correspondiente videoclip al que no le falta detalle. Ya días antes del lanzamiento nos avisó que tenía una sorpresa entre manos y poco después nos adelantaba parte de la canción y de la estética del vídeo.

A través de sus redes sociales, Edurne mostraba el «tras las cámaras» del videoclip, donde podemos verla sentada en una cama situada en una estancia llena de detalles navideños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

¿Te gustan los villancicos pero estás cansado de los clásicos como «arre borriquito» o «pero mira cómo beben los peces en el río»? La artista trae consigo todo lo que necesitábamos este año, una canción que nos llene de buena energía y que nos recuerde que lo más importante no es cuánto tenemos, sino a quién tenemos al lado en estas fechas.

Una Navidad muy especial para Edurne

 

Nos atrevemos a decir que el regalo de Navidad de Edurne ha llegado por adelantado, y es que la artista estos días daba la gran noticia: ella y su chico se convertirán en papás el próximo año. La pareja, que mantiene una relación desde hace 10 años, vive un momento muy dulce y por delante les espera la primera Navidad siendo tres (¡aunque sea desde la tripa!). 

MÁS SOBRE: