edurne artista baile viral

Ya le preguntamos a Edurne por la maternidad y esto fue lo que nos dijo

Noelia Bertol

La tarde de este jueves Edurne y David De Gea compartían públicamente la gran noticia de que el próximo año se convertirán en papás. La pareja, una de las más consolidadas de la esfera pública, ha decidido ampliar su familia tras casi 10 años de relación.

Hace unos meses, en la salida de Catarsis, el nuevo disco de Edurne, hablamos con la madrileña sobre sus proyectos profesionales y personales a través de un clásico juego: ¿Qué preferirías? 

Dábamos a la artistas dos opciones, la pusimos contra las cuerdas al tener que elegir entre la música y la televisión y, sin saber que iba a tomar este camino en las siguientes semanas, le preguntamos si le gustaría ser madre en la actualidad. ¡Aquí puedes revivir el encuentro


«¿Qué preferirías?: ¿Ser mamá ahora, con todo lo que eso conlleva, o ya no serlo?«, cuestionábamos a la artista hace poco menos de cinco meses. Con la segunda opción Edurne ya lo tuvo claro. «Ser mamá entonces, yo quiero ser madre el día de mañana, soy una persona muy familiar…«, nos contaba la intérprete de Tal vez.

Al mismo tiempo, aseguraba que no sabría cómo se las apañaría porque tiene la cabeza llena de proyectos e ideas profesionales que le gustaría llevar a cabo próximamente, pero que sin duda elegiría el momento que está viviendo para traer un bebé al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La pareja vive una etapa de lo más dulce y nos demuestra que el paso de los años ha fortalecido su relación. Así lo demostraba estos días en sus redes en los que felicitaba a su chico el cumpleaños con una imagen muy especial en el que lucía tripita de embarazada por primera vez y anunciaba que está en las 22 semanas de embarazo. ¡Ya ha pasado el ecuador del mismo! 

Edurne incluyó en el disco una canción dedicada a su historia de amor, ese Tal vez que convirtió en sencillo y que demuestra lo feliz que está de compartir su vida junto al futbolista. 

Novedades a la vista

Sin parar de trabajar, la artista sigue al pie del cañón con su música nueva. Porque las noticias buenas no llegan solas y, si bien Edurne está inmersa en acoger el reto más importante a nivel personal convirtiéndose en mamá, profesionalmente tampoco se queda atrás.

Hay un nuevo videoclip y un tema muy especial que verá la luz este viernes 13 de noviembre, y se trata de un villancico al que ha dado por título Siempre es Navidad junto a ti ¡Estamos deseando escucharlo! 

MÁS SOBRE: