Edurne

Edurne presume de barriguita sobre el escenario de Dial Únicas

Noelia Bertol

¿Qué hay más bonito que disfrutar de la música en directo de la mano de nuestros artistas favoritos? Compartir con ellos, además, sus alegrías personales. El pasado viernes vivimos en Madrid una noche muy especial cargada de emociones con Dial Únicas, un evento que logró reunir sobre un mismo escenario a grandes artistas femeninas de nuestra música, entre las que se encontraba nuestra querida Edurne.

La madrileña anunciaba hace apenas unas semanas la gran noticia de que ella y su pareja estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, buena nueva que revelaron de la mano de una fotografía en la que aparecía un biberón entre un guante de portero y un micrófono, elementos de sus respectivas profesiones.

  • edurne broncano catarsis la resistencia

    Edurne, en La Resistencia.

  • Edurne

    La artista Edurne en los Premios Odeón

  • Edurne

    Edurne interpretando Amanecer en el Festival de Eurovisión 2015

Ahora, con su participación en la noche de Dial Únicas, la artista ha podido pisar un escenario por primera vez desde el gran anuncio, lo que nos permitió verla lucir una incipiente barriguita que se podía percibir bajo un elegante mono negro.


El regreso al escenario no fue el único motivo de alegría de la cantante, y es que no pudo evitar compartir la felicidad que siente por su futura maternidad con el público presente en el Teatro Coliseum de la capital madrileña.

No faltaron tampoco algunos de los principales temas de su nuevo disco, Catarsis, ni la canción quizá más especial del mismo, Tal vez, la cual dedica a su chico tras 10 años de relación. La pareja da un importante paso juntos pero más unidos que nunca. ¡Da gusto ver a Edurne tan rebosante de felicidad! Una felicidad que, sin duda, se materializa en energía positiva.

¿La prueba de esa energía? La artista termina el año por todo lo alto. Estos días lanzaba un villancico de la mano de un videoclip de lo más navideño, Siempre es Navidad junto a ti. Por si fueran pocas novedades, este viernes lanza Como tú en colaboración con los canarios Efecto Pasillo. ¡No para! 

MÁS SOBRE: