Edurne y De Gea van a ser papás!!!

Nuria Serena

Con este divertido mensaje, ha dado la buena noticia Edurne a sus seguidores en Instagram

Un bebé en camino -anuncia Edurne– junto a una foto de un biberón de conejitos color verde en primer plano, custodiado por un guante de portero y un micrófono, ambos en segundo plano.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Enhorabuena a ambos! Nos alegramos muchísimo. Un abrazo enorme de la familia Cadena Dial.

Sergio Llull, Cristina Pedroche, Rasel, Di María, Joel Pereira o Paula Echevarría, que también está esperando un bebé, han querido felicitar a la pareja.

Edurne y De Gea se conocieron en un estudio de grabación para un acto solidario hace ya diez años. Juntos colaboraron en un CD para la Fundación Aladina y el flechazo fue inmediato.

 

10 años de discreta relación

 

Edurne y David de Gea han llevado su relación de pareja siempre de forma discreta y eso que forman parte de dos mundos muy mediáticos: el fútbol y la música

Edurne ha ido sumando con los años nuevas facetas a su vocación de cantante: actriz, presentadora, modeloDavid se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol, nacional e internacional: portero de la selección española de fútbol, y, desde hace nueve años, ídolo de la hinchada del Manchester United.

 

 

Su bonita historia de amor queda sellada ahora con el bebé que esperan que a juzgar por la fotografía compartida por Edurne es un niño ¡el biberón es de color azul!

 

En su último disco, dedica una canción al feliz papá

Y lo mejor de todo es que David no tenía ni idea. Tal vez, así se llama la canción y en ella habla de su primer beso y de cómo fueron los comienzos de su noviazgo: “Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años, aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez. Tal vez, quizá, no sé, ya te encontré”

Y es que después de casi 10 años de relación, Edurne confiesa que le apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de su relación, «porque evidentemente como para cualquiera la mía es la más bonita y la más especial”.

MÁS SOBRE: