#ViveDial es vida para los niños de la Fundación Aladina

Nuria Serena

Pastora Soler, Carlos BauteJesse & JoySergio Dalma, MercheCarlos Rivera, Bustamante Cali & El Dandee han sido embajadores de los 29 artistas que van a poner banda sonora a la noche de mañana en el Wizink Center.

Todos ellos junto a Manel Fuentes, que este año hará de maestro de ceremonias, han acompañado a Eva Cebrián, Directora de Cadenas Musicales de Prisa Radio y a Paco Arango, Impulsor y alma de la Fundación Aladina a cuyo beneficio se organiza la gala, en la rueda de prensa que se ha celebrado en el estudio central de la Cadena SER

Puedes ver el vídeo de la presentación aquí.


El sentimiento de volver a casa, a Cadena Dial, es común en todos ellos. Así lo han transmitido sus palabras, sus sonrisas y la satisfacción de que su música servirá de ayuda a la causa de la Fundación Aladina. El hospital mañana será una fiesta, asegura Paco Arango.

Unido a este sentimiento colectivo, llegan las ilusiones particulares de muchos de ellos. Sergio Dalma estrenará disco en #ViveDial, para Pastora será su regreso a los escenarios, Merche compartirá nuevas composiciones, a Bustamante lo que le pide el alma es seguir cantando, Cali & El Dandee se reencontrarán con el público español, Carlos Rivera, Carlos Baute y Jesse & Joy serán los artífices de un tsunami de energía que llegará al otro lado del Atlántico

A todos ellos, a los 29 grandes talentos que mañana compartirán escenario en #Vivedial, Eva Cebrián ha querido expresar su agradecimiento, subrayando la importante labor de Cadena Dial como cantera de talento. «Mañana -asevera- estará sobre el escenario el presente y el futuro de nuestra música»

Manel Fuentes ha sido el encargado de despedir el encuentro asegurando que «será un concierto muy especial…. para no perder el ritmo, para vivir este espectáculo de seguido, sin aliento….»

MÁS SOBRE: