Noticia

Efecto Pasillo estrena julio con esta versión de ‘Si tú no estás’ con David Otero

09/07/2020, a las 08:19


Efecto Pasillo está de cumpleaños ¡una decena de tirones de oreja les mandamos desde Cadena Dial!

 

Felicidades ¡y a por otros diez más!

 

10 años en el mundo de la música que han decidido celebrar volviendo a grabar algunas de sus canciones más emblemáticas con diferentes artistas. Y este mes de julio es el turno de David Otero.  

El ex Canto del Loco ha participado en la nueva versión junto a la banda del tema Si tu no estás.

 “Cuando se juntan el buen rollo, la música y la amistad todo va bien. Felices de presentarles este #SiTuNoEstás al lado de @davidotero, un amigo con el que nos tropezamos algún día y con el que nos gusta seguir tropezándonos. Esperamos que les guste esta canción que siempre ha hablado de amor libre y verdadero”, ha confesado el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

 

La respuesta a esta declaración en redes sociales de David Otero no se ha hecho esperar: “Sorpresa! Mis queridos @efectopasillo y yo acabamos de publicar una versión en acústico de su canción ‘Si tu no estás’. Ya es toda vuestra”.

La actual crisis sanitaria y la pandemia no ha dejado sin celebración a Efecto Pasillo, que ha querido compartir con sus seguidores estas palabras: “A pesar de que todo lo que está sucediendo este año tan difícil para todos, 2020 sigue siendo especial para nosotros. Un año en el que se cumplen 10 años desde la publicación de nuestro primer álbum. Y para celebrarlo seguimos rememorando canciones de nuestros discos con compañeros de carretera que se acabaron convirtiendo en amigos”.

Además de David Otero, Funambulista y Despitaos son otros de los artistas que han colaborado en este aniversario. 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana