Efecto Pasillo

Efecto Pasillo, 10 motivos por los que 2020 va a ser su año

Noelia Bertol

La llegada del 2020 es especial, y es que no solo hemos entrado en un año redondo, sino que este aguarda nuevas experiencias musicales que estamos deseando experimentar. Nuestros artistas han comenzado el año preparados para ofrecernos novedades. Canciones, discos, giras… ¡se viene uno de los años más ambiciosos en la música!

Un año muy especial para Efecto Pasillo, y es que la banda celebra sus 10 años de trayectoria, diez años desde el lanzamiento de Efecto Pasillo, el álbum homónimo con el que hicieron su entrada triunfal en el panorama musical español.

El grupo canario lo celebrará por todo lo alto con una gira que recorrerá la geografía española desde el próximo marzo. ¿Te vas a perder la energía de estos chicos sobre el escenario? En Cadena Dial, desde luego, ¡no lo haremos!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌ 10Diez Tour ❌ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ENTRADAS YA A LA VENTA ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El próximo año se cumplirán 10 años desde la publicación de nuestro primer disco y qué mejor manera de celebrarlo que sobre los escenarios, cerca de ustedes, en estos 13 conciertos básicos, que nos llevarán por toda España y donde daremos lo mejor de nosotros mismos. ¡Qué ganas de celebrar esta década junto a ustedes! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡No te quedes sin tu entrada! Entra ya en www.efectopasillo.com o en el link de la bio para adquirir la tuya. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ CANARIAS…. también lo celebraremos con nuestra gente por todo lo alto… muy pronto tendremos fechas para nuestras islas en 2020. Estamos preparando algo muy grande. ¡Atent@s! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #10Diez #Tour #10DiezTour #Gira #Salas #España #EfectoPasillo #10Años ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @arehucasron @wegowes @darlalata @tatosucursal @warnermusicspain

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

«Qué mejor manera de celebrarlo que sobre los escenarios, cerca de ustedes, en estos 13 conciertos básicos, que nos llevarán por toda España y donde daremos lo mejor de nosotros mismos«, expresaba Efecto Pasillo en sus redes al anunciar este gran proyecto en el que están a punto de embarcarse.

Son una de las bandas más exitosas de nuestro país y, sus canciones, imprescindibles en nuestra radio. Por ello, augurando una de las etapas más especiales para los canarios, desglosamos 10 motivos por los que este 2020 ¡va a ser el año de Efecto Pasillo!

1. Mucho por celebrar

 

La primera razón, y la más importante, es esta gira tan especial que se avecina y que llega bajo el nombre de 1Diez Tour. Una serie de conciertos con los que celebran una trayectoria de éxito que, a pesar del cúmulo de años, no ha hecho más que comenzar a despuntar. ¡Lo mejor siempre está por venir!

2. Sus grandes éxitos

 

Y qué mejor que celebrar estos 10 años que haciendo un repaso por las canciones que han marcado un antes y un después y que les han situado en las listas de éxitos más importantes. Una gira en la que seguro no faltarán temas como Pan y mantequilla, No importa que llueva o el ya clásico Carita de buena.

3. En cada rincón

 

Un proyecto de lo más ambicioso, pues visitará cada rincón de nuestro país. De Norte a Sur y de Este a Oeste de la península, sin olvidar sus queridas Islas Canarias, para las que aún no hay confirmadas fechas, pero que por supuesto serán testigos de la gira de Efecto Pasillo.

4. Muy cercanos

 

Aunque con la intención de llegar a cada rincón de nuestro país, lo harán de manera cercana ofreciendo sus conciertos en salas de conciertos humildes y cercanas para estar lo más cerca posible de su público. ¡Los tendrás a pocos metros! 

5. Saltarán el charco

 

Pero no se quedarán tan solo en España, Efecto Pasillo vuelve a saltar el charco este 2020, y la primera fecha confirmada es en México el próximo 13 de febrero. ¡Comenzando por todo lo alto!

6. Cuatro razones para no faltar

 

Este va a ser el año de la banda canaria y tenemos cuatro motivos para hacer que también sea el tuyo: Iván Torres, Javi Moreno, Arturo Sosa y Nau Barreto.

7. No faltarán las sorpresas

 

En una gira tan especial seguro que no faltan los grandes amigos. Efecto Pasillo nos ha regalado en los últimos años algunas colaboraciones que se han convertido en grandes éxitos, seguro que algunos de estos artistas aparecen como invitados especiales en algún concierto.

8. Nuevos éxitos

 

Aunque sumergidos en una gira muy especial a la que se entregarán por completo, estamos seguros de que no faltarán nuevos lanzamientos. Ya les hemos podido ver compartiendo impresiones con artistas como Blas Cantó o David Otero. ¿Qué nos tendrán preparado?

9. Lo que fueron es lo que son

 

Este repaso por las canciones que les han acompañado a lo largo de estos años es una manera de repasar su evolución musical y descubrir que hay canciones que no pasan de moda. Los temas con los que despuntaron explican quiénes son ellos ahora. ¡Y nos siguen encantando!

10. Artistas consagrados

 

Esta gira servirá, entre muchas cosas, para consagrarse como una de las bandas más exitosas del panorama musical español. No todos los grupos de música pueden presumir de llevar 10 años sobre los escenarios… ¡Enhorabuena chicos!

Si quieres saber más cosas sobre Efecto Pasillo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Desmontando el puzzle de Efecto Pasillo

Edurne, Dani Fernández y Efecto Pasillo ¡descubren nuestras radios digitales!

Efecto Pasillo se convierten en los nuevos BackStreet Boys

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: