El bálsamo diario de Alejandro Sanz que necesitas como nunca

Noelia Bertol

Esta cuarentena es una cuenta atrás o una cuenta hacia adelante, según lo quieras ver. Alejandro Sanz se ha propuesto amenizarnos el aislamiento y lo está consiguiendo.

El artista madrileño lanzó hace unas semanas El mundo fuera, un tema especial con el que nos abraza y nos invita a tener paciencia ante la situación que estamos viviendo. Por si eso fuera poco, Alejandro Sanz nos hace más llevadero el confinamiento compartiéndonos el suyo a través de su Instagram o mandándonos mensajes de ánimo a través de Twitter.

Estos últimos se han convertido en un bálsamo diario para todos sus seguidores, un mensaje que esperamos cada día y que nos llena de fuerza para seguir afrontando la situación.


El intérprete de El trato parece haberse propuesto lanzar un mensaje de ánimo al día acompañado de un corazón y más de diez mil personas se han acostumbrado a recibirlos y los esperan cada día. «Aguantamos«, «Un día menos… ¡vamos!» o «Respira» son algunos de los publicados en los últimos días.

Como dos gotas, como dos almas

 

Estos días Alejandro Sanz experimenta, como todos, esas ganas de reencontrarse con sus seres queridos a los que no puede ver por el confinamiento. Entre ellos, su pequeña Alma.

La nostalgia se apoderó del artista, que estos días nos compartió en sus redes imágenes de la pequeña que demuestran cuánto se parecen entre sí. ¡Como dos gotas de agua! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma. #AbrazoADistancia #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Hoy mi abrazo va a viajar a distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver a abrazar a mi Alma«, expresaba Alejandro Sanz en el pie de foto. En la publicación, dos imágenes de su hija con expresiones y actitudes muy similares a las de su padre.

Ya días antes había colgado una publicación parecida, en este caso con su hijo Dylan, en la que ambos aparecían poniendo morritos. «¡De tal palo tal astilla!«, mencionaban algunos. Lo llevan en los genes.

 

MÁS SOBRE: