Miriam Rodríguez

El despertar de Miriam Rodríguez ¡Así suena su primer sencillo!

Noelia Bertol

Lo llevábamos tiempo deseando y, tras varios meses de expectación, lo nuevo de Miriam Rodríguez ya tiene fecha. La artista gallega sorprendió la tarde del jueves en redes sociales, donde inició un juego interactivo con sus seguidores que terminó con el anuncio no solo de la fecha de su nuevo sencillo, sino también del nombre de este y la portada. ¡Y qué portada!

El próximo 21 de febrero verá la luz Desperté, el primer sencillo del segundo disco de Miriam Rodríguez, que llega tras el éxito de Cicatrices. Un nuevo tema lleno de luz del que, además, nos ha compartido un pequeño adelanto. ¡Aquí lo puedes escuchar! 

«Pero ya encontré el camino y desperté«, reza el pequeño adelanto que la artista nos ha mostrado a través de sus redes sociales. Aunque aún debemos esperar hasta el día 21 para escucharlo al completo, sí que podemos avecinar que llega una etapa completamente nueva para Miriam Rodríguez.

Si bien su álbum debut sirvió a esta para testarse en la industria, con su nuevo trabajo discográfico parece querer decir que ha venido para quedarse.

Miriam ya no es la joven artista que pulía su talento en la Academia de Operación Triunfo en busca de una oportunidad en la música. La artista que ha nacido de esta evolución ahora trabaja desde un estudio y crea a nivel profesional. Esa joven que preguntaba «dónde está mi lugar» en Mejor sin miedo, ha despertado y ha encontrado el camino. ¡Y nosotros estamos deseando seguirle en él!

Miriam Rodriguez
Miriam Rodríguez en el Vive Dial

La dirección de tu suerte

 

Tras un año de trabajo que ha llevado a la artista desde México hasta Londres, pasando por su Galicia natal, Miriam Rodríguez anunciaba La dirección de tu suerte, el que será el tour de su nuevo disco y que tiene su punto de partida el próximo 2 de mayo en Cartagena (Murcia). La intérprete de Hay algo en mí estará recorriendo la geografía española este verano, llevando a cada rincón de nuestro país su renacer en la música.

Aunque en este tiempo la artista se ha ausentado de los escenarios, lo cierto es que nunca ha llegado a irse del todo de ellos. De hecho, el pasado 6 de septiembre, como si nunca se hubiera bajado de ellos, nos demostró una vez más la garra de leona en el Vive Dial, la mayor fiesta de la música en español.

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Así ha cambiado Miriam Rodríguez en tan solo dos años

El hilo rojo que conecta a Miriam Rodríguez con Dani Martín

Miriam Rodríguez y Pablo Alborán cierran el 2019 en el estudio… ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: