Antonio Orozco

El Héroe más admirado por Antonio Orozco le acompaña al piano y, la verdad, emociona

Nuria Serena

Son muchas las ocasiones en las que Jan ha acompañado a su padre en vídeos y redes sociales, compartiendo momentos muy especiales junto a Antonio Orozco.

Pero, sin duda, esta ha sido la puesta de largo de este adolescente de 12 años que ha heredado de su padre la pasión por la música. Canta, compone, toca la batería y el piano y, además, pinta.

Mira el vídeo en el que interpreta Mi héroe al piano en el evento benéfico #LaLigaSantanderFest.


Jan es un auténtico humanista: no solo canta y rapea, también compone, se produce sus canciones,es un virtuoso del piano y la batería, hace sus pinitos con el el bajo, y, además, dibuja de forma magistral.

Para más inri, no es devoto de la música de su padre, pero es quién tiene la última palabra cuando éste termina una canción.  “No le hace mucha ilusión escuchar mi música, pero se mete en todo lo que hago y me recomienda unos arreglos u otros”, cuenta Orozco.

Alejandro Sanz se refiere al pequeño como “Atila”, y sus amigos Pablo López o José Mercé, le adoran… Orozco acompaña cada publicación con la etiqueta #ElNiñoEsMío, una broma que mantiene con todos sus amigos artistas quienes la cambian por #ElNiñoEsDeTodxs.