alejandro sanz cantante artista música español

El peinado noventero de Orozco o el arte de Alejandro Sanz a los fogones… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

La cuarentena se está haciendo larga, pero no será por la cantidad de iniciativas que están surgiendo en redes ni las numerosas publicaciones y memes cuyo fin es alegrar nuestro aislamiento.

Nuestros artistas también se encargan de hacerlo, pues abanderando su humor nos están regalando grandes momentazos de la cuarentena. Antonio Orozco o Alejandro Sanz se han encargado a través de sus redes sociales de sacarnos alguna que otra sonrisa estos días. Recopilamos las mejores publicaciones en… ¡Tuitpics de la semana

Antonio Orozco


Los 90 están de vuelta

 

Cuando todo el mundo parece estar rapándose la cabeza en plena cuarentena, Antonio Orozco nos ha compartido un cómico peinado de estilo noventero. Por supuesto, se trata de uno de los alardes de comedia propios del artista, pero por si acaso sus seguidores se han encargado de asegurarle que no le favorece nada.

«Pareces una seta«, expresaba uno entre risas. «Lo que te hace falta un peluquero…«, comentaba otro. Las risas, desde luego, ¡que no falten!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que os parece mi nuevo look. Tipo vintage ? #Mola mucho

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Cocinero, cocinero…

 

«Importantísimo conservar el equilibrio en todo, en todo«, expresaba Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparecía preparando arroz para cenar al ritmo de Sarandonga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Importantísimo conservar el equilibrio, en todo. Dos de agua por una de arroz. Y a cenar 👏👏 #QuédateEnCasa @lolitafoficial

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Tiempos para aprender

 

Con tanto tiempo libre, muchos son los que, como Laura Pausini, han decidido curtirse en artes como el de tocar el piano. Shakira también se ha unido a esta idea de aprovechar el tiempo para aprender, aunque en su caso es sobre filosofía. Así nos lo mostraba su chico, el futbolista Gerard Piqué, en redes sociales.

«Solo un curso benigno de filosofía antigua para hacer productivo el confinamiento«, expresaba la artista. ¡El saber no ocupa lugar!

MÁS SOBRE: