Loading ...
Noticia

El «incidente vacacional» que ha servido de lección a Sara Carbonero

Noelia Bertol
Comparte:
Sara Carbonero
Los planes son geniales. Sobre todo si estos se construyen en base a las vacaciones de verano. Ahí dejamos volar nuestra imaginación y buscamos pasar unos días idílicos y memorables que marquen nuestro año. Lo malo de los planes, y es algo que hay que asumir, es que pueden no salir como esperamos.

Es justo esto lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero. La periodista, que busca en lo personal mejorar el 2020 respecto al año anterior, se ha topado con un contratiempo en el camino que ha derrumbando sus planes de vacaciones, lo que le ha llevado a reflexionar y compartir con sus seguidores la gran lección aprendida tras esta experiencia.

«Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica«, expresaba la influencer en una publicación de su Instagram. «Nada grave«, tranquilizaba a sus seguidores, «incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida«.


La reflexión de Sara pasa por la gran lección que le han dado una vez más sus hijos, disfrutando del dejarse llevar por la vida y haciendo de cada día una aventura. «Para ellos siempre todo está bien, porque lo está«, confesaba.

Una lección compartida

 

Eso es quizá lo que le ha hecho ver que, pese a todo, el que parecía un día echado a perder por los planes que no salieron como esperaba en un primer momento se convirtió en un día de inesperadas aventuras y «cosas sencillas«, como juegos de siempre, el aspecto de la luna, recorrer la oscura zona con linternas y invitados inesperados, como una rana ante la que su hijo Martín quedó fascinado.

Tanto es así, que le pidió el móvil a su madre para inmortalizar el momento. Hasta se le puede escuchar en el vídeo. Porque Sara quiso que, tras la lección, esa publicación estuviera protagonizada por sus pequeños, concretamente por el mayor, que había sido capaz de captar la belleza del día con el teléfono de la periodista.

Loading ...
«No perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer«, exponía esta como conclusión. ¡Cuánta razón! 
Salir de la versión móvil