Noticia

Así reaccionan los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero al beso del Mundial

13/07/2020, a las 10:49

Sara e Iker mundial


Es uno de los momentos más icónicos de los últimos años, que estos días celebraba su décimo aniversario. El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero marcó un antes y un después en la historia del campeonato, pues fue como el guardameta selló todo tipo de polémica sobre su chica y la presencia de esta en las inmediaciones del terreno de juego tras la victoria de la Selección Española.

Este momento, que fue visto por millones de personas, supuso el inicio de una relación que perdura hasta hoy, que la pareja disfruta de una historia de amor consolidada con dos hijos en común, Martín y Lucas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💘 . #brothers #findesbonitos #loiros #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Estos, de seis y cuatro años, no fueron testigos entonces de aquel momento. Incluso ahora siguen siendo pequeños para comprender lo que supuso ese beso. No obstante, Iker Casillas ha confesado que lo han visto en alguna ocasión y cómo ha sido la reacción de estos.

«Martín se ríe«, dice de su hijo mayor en una entrevista con el periodista José Ramón de la Morena. Pero sus hijos, aunque mayores para comprender ya muchas cosas, aún son muy jóvenes para saber lo que ese beso significó.

Seguramente para ellos no sea tan diferente a cualquier beso que sus padres se puedan dar frente a ellos en casa.»Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender«, añadía el futbolista.

Una gran historia de amor

 

El pasado sábado 11 de julio se cumplían 10 años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y, al mismo tiempo, 10 años de este famoso beso. Un vídeo que al menos 600.000 personas han rememorado estos días, pues el número de reproducciones del vídeo se ha disparado en la última semana.

La relación de Sara e Iker, que comenzó a ser de gran interés para la opinión pública desde ese momento, no fue la única que acaparaba las miradas entonces. También lo hacía la de Shakira y Piqué. 

La artista colombiana y el delantero se conocieron a raíz de este evento futbolístico y comenzaron una relación de la cual son fruto los pequeños Milan y Sasha, de 7 y 5 años de edad. 

Webs de PRISA

cerrar ventana