alejandro sanz cantante artista música español

El pasado futbolista de Alejandro Sanz ¡Con gol incluido!

Noelia Bertol

La nostalgia se ha instalado en Alejandro Sanz, que estos días recuerda en redes sociales algunos momentos de su pasado. Entre ellos destaca su fugaz carrera en el mundo del fútbol, con una participación en un evento solidario que Iker Casillas preparó en el año 2011 con el objetivo de ayudar a los niños desfavorecidos.

El artista madrileño ha recordado el momento que compartió junto al por entonces portero del Real Madrid, el cómico Santiago Segura y otros compañeros de profesión como son David Bustamante, Huecco o los hermanos de Estopa.

¿Quieres ver a Alejandro Sanz en acción con la pelota? ¡Aquí lo tienes!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando domingos de fútbol con grandes amigos y mi fugaz carrera como futbolista 😂😂😂 @ikercasillas @ssantiagosegura #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Recordando domingos de fútbol con grandes amigos y mi fugaz carrera como futbolista», bromeaba Alejandro Sanz al compartir la publicación que recogía algunos momentos del encuentro entre los que el equipo del artista logra colarle un gol a Iker Casillas.

Momentazo en el encuentro

 

La iniciativa era solidaria y el objetivo del partido no era otro que pasar un gran rato con amigos. El marcador al final era lo de menos

Por eso, en un momento dado Alejandro Sanz se salta las reglas e inmoviliza al portero con la intención de que Santiago Segura lanzara y marcara gol. Sin embargo, el balón termina yéndose por el larguero de la portería.

«Me lo había puesto a huevo mi amigo Alejandro Sanz y la he cagado«, expresaba el actor. El comentarista, siguiendo el tono cómico del momento, expresaba que esta había lanzado «el alma al aire», haciendo referencia a un disco de Alejandro Sanz.

Felicidad asegurada

 

Este no es el único recuerdo que ha compartido Alejandro Sanz estos días. Más antiguo es el de su infancia, recordando la vida «a través de las gafas de mi madre» y las reuniones familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amigo @itstonybennett me pide que comparta un recuerdo especial #HomeIsWhereTheHeartIs⁣ Uno no puedo, tengo demasiados…⁣ Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar o las tardes de cumpleaños en familia donde la felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. ⁣ Una felicidad asegurada ❤️⁣ ⁣ ⁣ My dear friend @itstonybennett asks me to share a special memory #HomeIsWhereTheHeart⁣Is I can’t…I have too many… ⁣ My vision of the world through my mother’s glasses made me feel in a bubble where nothing bad could happen…or family birthday afternoons where complete happiness was as reachable as having a glass of Coca-Cola or your favorite snack.⁣ A guaranteed happiness ❤️⁣

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Las tardes de cumpleaños en familia donde la felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito«, recuerda el intérprete de Corazón Partío.

MÁS SOBRE: