malú cantante artista música

El regreso de Malú a la televisión ya tiene fecha ¡Toma nota!

Noelia Bertol
Archivado en: Malú  •  

Tenemos muchas ganas de volver a ver a Malú en acción, sea cual sea el ámbito. La artista madrileña ha confesado estar embarcada en un nuevo proyecto musical para volver a los escenarios (cuando esto sea posible) con un nuevo disco bajo el brazo.

Y, aunque esto ahora es un proyecto que se irá desarrollando poco a poco, no tendremos que esperar mucho para volver a verla, pues el próximo miércoles 4 de noviembre tendrá lugar en Antena 3 el estreno de Mask Singer: adivina quién canta, programa en el que Malú participa como investigadora.

Se trata de su primer proyecto desde que el pasado mes de junio se convirtiera en mamá de la pequeña Lucía, y también el primero que acoge a nivel televisivo desde su participación como jurado de La Voz en la etapa del programa en Mediaset, hace ya tres años.

Un programa conducido por Arturo Valls en el que Malú, junto a los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y José Mota, tendrá que tratar de adivinar la identidad de los cantantes que se ocultan tras los increíbles disfraces.

Tras estos se ocultarán las voces de rostros muy conocidos, que lucharán cada semana entre sí por no ser eliminados. Un programa que busca también el juego con los espectadores, los cuales tampoco conocerán en un primer momento la identidad de los participantes, pero antes de cada actuación obtendrán algunas pistas sobre el mismo.

Regreso a lo grande

 

La intérprete de Blanco y negro confesaba en su última conexión con El hormiguero que se ha llegado a crear un pique muy divertido entre los investigadores (a pesar de no tener que competir entre ellos) y que para ella fue muy importante que no tuviera cabida «ese sufrimiento que había en La Voz, donde se iba gente que era muy válida, pero que no podía continuar«.

Los seguidores de Malú celebran el regreso de esta a la televisión de forma continuada. No cabe duda que cualquier proyecto del medio en el que esta ha participado ha sido un auténtico éxito en audiencias, en lo que seguro ha tenido mucho que ver su presencia y naturalidad ante las cámaras.