Malú habla por primera vez de su experiencia como mamá: «Lucía es un sueño»

Nuria Serena

La maternidad cambia la vida de una mujer y a la de Malú, el nacimiento de la pequeña Lucía, le ha dado un giro de 180 grados: «Cuando se me echa en el cuello es… ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos…»

La intérprete de Tejiendo alas se convirtió en mamá el pasado 6 de junio y tras los meses iniciales en los que se volcó en la crianza de su pequeña, Malú ha ido reapareciendo de forma progresiva a nivel público y laboral.

Está preparando nuevo trabajo y se ha incorporado como al nuevo programa de Antena 3 Mask Singer.


Tiene la suerte de que Lucía es una dormilona, lo que la permite descansar durante la noche y levantarse con las pilas cargadas para hacer frente a la vorágine diaria:  «Lucía es un sueño de niña, el otro día le preguntaba a la pediatra, ‘¿cuánto tiempo más la puedo dejar?'».

Malú explicaba durante una entrevista para El Hormiguero que debe levantarla para comer  porque «es muy pequeña, no la puedo dejar mucho más».

 

Y es que vuelvo a verte otra vez
Vuelvo a respirar profundo
Y que se entere el mundo
Que de amor también se puede vivir
De amor se puede parar el tiempo
No quiero salir de aquí
Porque vuelvo a verte otra vez
Vuelvo a respirar profundo y que se entere el mundo
Que no importa nada más

Malú – Vuelvo a verte

 

Sobre su experiencia como madre Malú confesaba: «En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como ‘no, estoy con mi hija’, ni me acuerdo de que existe»

 

También te gustará:

Malú vuelve al hospital: «Mi gente, estoy bien»

Malú, sustituida por Vanesa Martín a causa de este problema de salud

El nuevo disco, vuela

Malú compartió hace semanas con su legión de Maluleros que su nuevo trabajo ya está en marcha y por la fotografía que posteo, lo cierto es que debe de ir viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas q vamos haciendo… 🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

La cantante ha explicado: «No tenía ninguna prisa, voy con calma y sin ningún tipo de estrés porque saldrá cuando esté y está todo yendo rapidísimo… los temas, las canciones, las voces, la producción, es la falta de presión», ha contado, «es como que fluye todo muchísimo más».

MÁS SOBRE: